Para verse y sentirse bien: Los beneficios de asistir al Centro Namaskar en La Serena

 Para verse y sentirse bien: Los beneficios de asistir al Centro Namaskar en La Serena

Nunca está demás relajarse, darse un tiempo para uno mismo, desconectarse un rato, salir de la rutina y de paso mejorar tu salud.

Aunque muchos consideran que la medicina alternativa no es tan efectiva como los abuelos afirman, hay otros tantos, que confían en el poder, por ejemplo, de las plantas, hierbas y raíces para curar desde una simple tos seca hasta problemas del hígado.

También el reiki, biomagnetismo, gemoterapia, entre otras terapias existen hoy. Es decir, la medicina natural o complementaria es un modelo clínico terapéutico de fortalecimiento para la salud, diferente a lo convencional.

Se sabe que hoy prevalece una medicina en base de fármacos y químicos, que en algunas ocasiones complican el estado de salud del paciente siendo la medicina natural integral.

Centro Namaskar

Para responder a ello, el Centro de Estética y Terapeútico Namaskar de La Serena, es un espacio que apunta al bienestar de las personas. Además, de ofrecer clases de yoga, solárium y depilación IPL, dispone de terapias complementarias.

Está ubicado en  calle Rodolfo Wagenknecht 1447, La Serena, Región de Coquimbo. Puedes también reservar tu hora: Fono/WhatsApp: +56964046181 Email: contacto@namaskarspa.cl. Sitio web: www.namaskarspa.cl.

Lo que ofrece

Este recinto serenense ofrece las siguientes terapias para personas con algún tipo de dolencia o, simplemente, quieren relajarse y sentirse mejor.

Por ejemplo, tienen terapias de Spa con: masajes de relajación, descontracturante, spa flor de sal, masaje Zen, spa de avena y rosas.

Por otro lado, en este centro se aprecian de igual manera tratamientos faciales, como: Limpieza facial simple y profunda, máscara led y chocolaterapia.

Para bajar de peso, o eliminar esa grasa abdominal existen los tratamientos reductivos: Anticelulitis (Cellutec), tecnología Cocoon, presoterapia y tratamiento tripolar.

Si alguien se encuentra padediendo alguna enfermedad puede probar las terapias complementarias que potencian la medicina tradicional: Flores de Bach, reflexología, auriculoterapia, cuencoterapia y biomagnetismo.

Palabras clave:

Medicina alternativa, reiki, centro de relajo, biomagnetismo, medicina complementaria, medicina natural, servicios, yoga, solárium.

Fanpage:

https://www.facebook.com/pg/namaskarestetica/services/?service_id=1565079226862632

Fuentes:

http://namaskarspa.cl/

https://www.facebook.com/pg/namaskarestetica/services/?service_id=1565079226862632

https://www.vivanicaragua.com.ni/nosotros/

http://chemocare.com/es/complementary-medicine.aspx

PUBLIEMPRESA CHILE

https://publiempresa.cl

Publicación relacionada