Los beneficios de la Keratina para el cuidado del cabello

 Los beneficios de la Keratina para el cuidado del cabello
  • Este tratamiento para el pelo, junto al llamado “botox capilar”, devuelven el brillo, fuerza y volumen a la cabellera. Se recomienda aplicarlo cada tres meses como mínimo.

Lucir una cabellera saludable es el deseo de muchas mujeres de diferentes edades. No obstante, el cabello siempre está expuesto al clima, la contaminación, el no aseo y uso regular de tintes, el estrés diario y otros factores acaban por dañarlo.

Para enfrentar esta realidad existen en el mercado una serie de tratamientos capilares para el cuidado del pelo. Tanto en peluquerías así como centros de estética resaltan dos en particular: el ‘bótox capilar’ y la keratina.

Cabe señalar, que el primero es un tratamiento 100% orgánico, de hidratación profunda. De este modo, reconstruye por completo el cabello desde la base hasta las puntas.

Incluso, el tratamiento hecho de colágeno y un cocktail de vitaminas, es tan natural que puede ser aplicado en mujeres embarazadas y niñas desde los seis años, dicen los expertos. Luego de aplicado, el resultado queda a la vista de forma inmediata: el cabello se verá más brillantes, resistente y con volumen, porque también elimina el frizz.

La keratina, en tanto, nutre el cabello y le otorga un efecto alisante. Además, es ideal para aquellas mujeres que deseen dejar sus ondas de lado y tener un look más liso. Ahora bien, hay que considerar que la keratina contiene químicos, por lo que la aplicación de calor en el tratamiento lo hace menos nutritivo que el ‘bótox capilar’.

En el fondo, según el resultado esperado se aplica uno u otro tratamiento. Los expertos sugieren el ‘bótox capilar’ para proteger e hidratar el pelo. Mientras que la keratina cuando se desee darle brillo y una textura alisada.

Este tipo de tratamiento capilar lo ofrece en La Serena, Región de Coquimbo, la peluquería “Mía Cerro Grande” ubicado en Av. Cuatro Esquinas 1617, con gran espacio para también trabajos de barbería y manicure.

Algunas recomendaciones:

1. Después de aplizarse keratina, no se debe lavar el cabello por tres días ni amarrarlo y así no se alterará el tratamiento.

2. Si deseas mantener por más tiempo los resultados, elige un shampoo y reacondicionador sin sal, y ojala 100% orgánico.

*Palabras clave:

Keratina, “Botox capilar”, cabello, pelo, peluquería, shampoo, reacondicionador, cocktail, manicure, barbería.

*Fuentes:

https://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-cuidado-cabello-beneficios-botox-capilar-y-keratina-70110

http://www.glamour.es/belleza/cabello/articulos/cual-keratina-alisa-mas-el-cabello/33541

http://miacerrogrande.cl/

https://www.ecosdelcombeima.com/actualidad/nota-123547-mitos-y-verdades-sobre-la-keratina

PUBLIEMPRESA CHILE

https://publiempresa.cl

Publicación relacionada