Descubre talentos en la academia artística que explota la creatividad

 Descubre talentos en la academia artística que explota la creatividad

Si te gusta la danza, el teatro, la literatura, pintura o algún otro lenguaje expresivo, intégrate a este equipo de profesionales, que te enseñarán a sacar provecho al máximo tus potencialidades.

Nunca es tarde para aprender. O para descubrir que aún puedes dedicarte y sacar a relucir el arte que más te gusta practicar con pasión.

Ya sea si te guste tocar un instrumento, bailar, pintar o escribir puedes acercarte a un lugar donde puedes desarrollar dicho talento y, quién sabe, dedicarte de lleno a eso.

Para lograr eso, la Academia artística ArteVida de La Serena funciona para ti, desde el año 2015, como centro cultural abocado al desarrollo integral y la calidad de vida a través de las artes y la vida sana.

“Incluso muchos niños asistes a nuestras clases de violín, por ejemplo, para fomentarles desde pequeños el gusto por la música clásica y contemporánea”, comenta uno de los profesores de la entidad.

Es un espacio para la formación artística a través de diversos lenguajes expresivos. El objetivo de este este centro es: “Desarrollar aspectos de formación integral, en donde se involucren y desarrollen valores como el respeto, la disciplina, la sana convivencia, el trabajo en equipo y el espíritu de colaboración entre sus alumnos, padres y apoderados”, dicen en su sitio web.

Esta academia reúne a profesionales de alto nivel académico con el objetivo de entregar formación artística a través de sus distintos lenguajes expresivos.

Amplio espacio

Este trabajo artístico y pedagógico se realiza en un extenso patio con césped, una sala de estar, oficina,  dos salones, 4  salas  amplias e iluminadas con luz natural, equipadas con instrumentos como batería, pianos, guitarras, entre otros.

La academia, asimismo, cuenta con instrumentos musicales de apoyo y para préstamo de los alumnos, como violines, violoncello,  guitarras, etc. Por otro lado, se facilitan las salas para estudio para que los alumnos puedas estudiar y reforzar sus aprendizajes.

Con esta infraestructura se han podido organizar cursos y talleres grupales, en los que alumnos comparten conocimientos y los aplican en un ambiente de grato compañerismo con los otros estudiantes, mostrando sus trabajos periódicamente ante la comunidad.

Para mayor información puedes llamar al siguiente número: +51 2 487 568 o escribir al WhatsAPP +56 9 9417 7179. También puedes escribir a info@academiartevidalaserena.cl. O asistir a la propia academia ubicada en: Calle Huanhuali #790, La Serena.

Horarios talleres 2018:

Palabras clave: danza, teatro, bailes, música, instrumentos, arte, artistas, creatividad, academia, ArteVida, patio, césped, niños, salones, salas, alumnos, violines.

Fuentes:

http://www.academiartevidalaserena.cl/

https://www.facebook.com/academiaartevidalaserena/

PUBLIEMPRESA CHILE

https://publiempresa.cl

Publicación relacionada