Cuidado integral de menores: En el jardín infantil Barco de Papel el trabajo con los padres es fundamental

 Cuidado integral de menores: En el jardín infantil Barco de Papel el trabajo con los padres es fundamental

Además, de incentivar la creatividad en menores, inculcarles valores y educarlos en diversas áreas para su crecimiento personal, el trabajo con las mamis potencia dicha labor que se traslada al hogar.

En un jardín infantil pasan muchas cosas. Los más felices son los niños que tienen la posibilidad de asistir a ellos, compartir con sus padres y aprender valores que le servirán para toda la vida.

Pero no sólo a los niños se les enseñan habilidades creativas que despiertan sus talentos, sino que también se les capacita a sus padres para que repliquen actividades o hábitos de estudio.

“Esto complementa la labor que hacemos acá con los menores. Se le dice a las mamis cómo apoyar a sus hijo en estudios y en inculcar buenos hábitos que le sirven para su desarrollo, como la limpieza, higiene personal y responsabilidad”, comentan en el jardín.

Experiencia diferente

“Barco de Papel”, en ese sentido, es un jardín infantil diferente que atiende a niños de hasta 8 años de edad para potenciar sus talentos, descubrirlos, y enseñarles valores que le servirán para toda la vida.

“Nosotros tenemos 9 años de experiencia en sala Cuna, jardín infantil y After School”, parte diciendo Carolina, una de las tías que atiende a los menores en el lugar.

En  su nuestra experiencia –dice- el “After” es una excelente alternativa para los padres que trabajan, puesto que los colegios tienen horarios que no completan una jornada laboral en Santiago.

Al respecto, cuenta que en Jardin Barco Papel, los niños y niñas llegan del colegio, almuerzan allá. “Juegan, tienes talleres de deportes, danza, música, yoga, artes, etc. Hacen sus tareas, toman once o una merienda y esperan a sus padres en un entorno natural, con harto espacio al aire libre y actividades extra curriculares”, relata.

A los padres interesados en “Barco de Papel”, pueden concurrir donde está emplazado en Av. Cuarto Centenario 380 Las Condes, Santiago. O bien llamar a número fijo: 02 2 933 0015 / 02 2 933 0020.

Palabras clave:

Barco de Papel, After school, clubes escolares, talleres, niños, infantes, menores, aprendizaje, escuela, colegios, estudio, pruebas, ratos libres.

Fuentes:

www.barcodepapel.cl

http://musikkapelle.blogspot.cl/p/clases-y-talleres.html

http://www.mammaproof.org/barcelona/talleres-de-musica-para-ninos-con-lucia-barea/

http://diario.latercera.com/edicionimpresa/after-school-entre-la-casa-y-el-colegio/

http://www.afterschoolsunflower.cl

PUBLIEMPRESA CHILE

https://publiempresa.cl

Publicación relacionada