Centro de estética y terapias naturales con tecnología europea

 Centro de estética y terapias naturales con tecnología europea

Este recinto ubicado en calle Rodolfo Wagenknecht #1447 en La Serena, te ofrece tratamientos de belleza como la máscara de luz led, electroporación facial, así como biomagnetismo o una cápsula que te hará perder peso. Todo aplicado con tecnología de última generación.

Existen pocos lugares donde salud, bella y equilibro mental conviven de forma armónica. Y es que el centro de estética y spa Namaskar encontrarás alivio para tu malestar, pero también experiencias relajantes que te harán regresar.

Lo anterior, respaldado con tecnologías que le dan un valor agregado a los servicios ofrecidos y que son exclusivos de este centro en la Región de Coquimbo y uno de los pocos existentes en Chile.

Las tres “R” que garantiza Namaskar: Renueva tu vitalidad, refresca tu mente, revitaliza tus sentidos. Tres experiencias que, sin duda, inyectarán bienestar y salud a tu vida. Te sentirás bien por dentro y por fuera, lo cual te hará regresar.

Máquinas pensadas en ti

En Namaskar existen algunos aparatos que benefician tu salud y contribuyen a que te veas mejor.

  1. COCOON: Perder peso de forma fácil

Se trata de una cápsula en forma de capullo, que trabaja con calor por convección. Funciona para lograr en un mes una baja promedio de 4 kilos mínimo de peso y una reducción de talla. Su gracia: quemar grasas, fortaleciendo la masa muscular, sin cirugías.

Si lo anterior, se complemente con un método de alimentación sana y que también es indicado para deportistas de alto rendimiento que sufren lesiones y desean recuperar tejido, los resultados pueden ser increíbles. Este tratamiento permite mantener un buen estado físico.

  • BTL EXILIS: Para reafirmar la piel

En Namascar disponemos de la primera y única familia de dispositivos de primera calidad que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes.

Acércate a conocer la mejor tecnología médico-estética que existe, traída de Europa, su sistema de trabajo mixto permite en una sola sesión lograr 3 objetivos:

*Reducir centímetros o volumen corporal, reafirmar la piel a través de la regeneración de elastina y colágeno, y modelar tú figura.

Sus estudios clínicos comprueban su seguridad y efectividad, consta de 6 a 8 sesiones que se realizan 1 vez a la semana. Ven por tu evaluación sin costo y obtén un descuento.

Namascar te espera en Av Rodolfo Wagneknecht 1447 con cerro Tololo Alto La Serena. Si lo prefieres solicita tu hora por este medio o al WhatsApp +56 964046181

Biomagnetismo, presoterapia, solárium, entre otros tratamientos ofrece este centro de estética. No pierdas la oportunidad de potenciar tu figura y, de paso, mantener un estado de salud física y mental óptimas.

Palabras clave:

Biomagnetismo, termoterapia, cápsula, peso, Isaac Goiz, patologías, estética, centro, belleza, mujeres, hombres, namaskar, vida normal, talla, cocoon, btl exilis.

Fuentes:

https://namaskarspa.cl

https://www.facebook.com/namaskarestetica/

http://www.biut.cl/belleza-salud/2014/07/biomagnetismo-conoce-como-funciona-y-para-que-sirve-esta-terapia/

PUBLIEMPRESA CHILE

https://publiempresa.cl

Publicación relacionada