Alternativa para vender artículos femeninos y ganar dinero extra

“Louane Maeva”, expresión de origen francés que significa “Bienvenida felicidad”.

Es el nombre de este emprendimiento de la Región de Coquimbo, que permite a personas sin capital, obtener un microcrédito para vender productos de artículos de ropa interior femenino, artículos de belleza, maquillaje, entre otros.

Una forma creativa y lucrativa de vender ropa interior femenina –entre otros artículos- es asociándose a una empresa que distribuye artículos importados, con productos de calidad. La iniciativa partió en julio del año pasado y ya cuenta con 20 consultoras.

Una persona cualquiera que desee ganar dinero extra puede tener su propio emprendimiento. Es decir, invierte cierta cantidad, como $200 mil, por ejemplo, y con ello ganar el doble para recuperar la inversión vendiendo artículos a amigas, familiares o conocidas.

Loane Maeva tiene una red de consultoras que operan en toda la IV región. Actúa como Avon que vende por catálogo. La empresa opera principalmente en La Serena, Coquimbo, Ovalle y Vicuña. Entregan una especie de microcrédito y entrega los productos a clientes, y luego de 5 días hábiles tienen los productos en sus manos para venderlos, recuperando la inversión para así devolver el capital prestado.

“Principalmente, son dueñas de casas las que operan con nosotros y venden nuestros productos. Eso les permite tener un ingreso extra en sus tiempos libres (…) Ellas pueden armar su mini empresa como ellas quieran, y nosotros como Louane Maeva contribuimos para que eso suceda”, comenta la dueña de esta tienda online.

“Queremos potenciarnos y posicionarnos en redes sociales para que más gente sepa que existimos, se incorporen con nosotros y puedan convertirse en consultores”, añade.

Por ahora, operan solo en comunas de la Región de Coquimbo, pero si logran más de 100 consultoras activas este año, se expandirían a la Región de Atacama y luego a otras regiones.

Interesadas pueden inscribirse en el sitio: https://louanemaeva.cl, crear su cuenta y revisar los catálogos disponibles para realizar sus pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *