Farmacias Calafate y su impacto en venta de medicamentos a precios justos

Protege tu salud:

Tal como las llamadas “Farmacias populares”, o “comunales”, este recinto serense ofrece fármacos a costos reducidos al ser genéricos y con las mismas propiedades.

Si de farmacias de barrio e independientes se trata, no todas ofrecen realmente precios justos en medicamentos. Una marca la diferencia en Coquimbo y La Serena, se trata de la farmacia familiar Calafate.

Ofrecen todo tipo de medicamentos, tanto genérico como de laboratorio, pero a precio justo. “No brindamos incentivos por ventas a nuestros trabajadores por lo que no nos interesa venderte lo más caro”, aseguran en el recinto.

“Acércate y recibe una atención personalizada, profesional y gratis en cualquiera de nuestras sucursales. Tenemos amplio stock de medicamentos naturales, genéricos, de marca, perfumería y veterinario”, añaden.

Origen sureño

Esta farmacia estuvo pensada para ser instalada en Puerto Montt, de ahí su nombre. Luego, al venir a La Serena y llegar al Bosque San Carlos y ver que los vecinos del sector no contaban con este servicio, los dueños decidieron que era un buen lugar para realizar este proyecto.

Esta farmacia no compite con las municipales. “Yo hice la puesta en marcha de la Farmacia Popular de La Serena, me ofreció ese proyecto el municipio y luego de llevar como 8 meses en ello, me salí para iniciar Calafate 2, algo en común si tenemos con las farmacias comunales es que tratamos de que la persona pueda adquirir un producto de primera necesidad como lo es un medicamento a bajo precio”, cuenta la dueña del local.

Palabras clave: Farmacias, local, recinto, medicamentos, fármacos, calafate, precios justos.

Fuentes:

https://www.facebook.com/FarmaciasCalafate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *