Empresa Tren de Potencia entrega servicios principalmente al sector minero

Servicios de ingeniería:

Desarrolla procesos y tecnología para recuperar mandos finales, diferenciales, convertidores de torque, transmisiones, ruedas delanteras y conjuntos de frenos húmedos.

En Coquimbo, hay una empresa de ingeniería que ha sido un aporte en el sector minero. Tiene 15 años de historia y se ha desempeñado en el mantenimiento de distintas marcas de equipos en firmas de servicios mineros e industriales.

 Tren de potencia ejecuta eficazmente servicios en terreno, manteniendo en óptimas condiciones equipos mineros, industriales, de construcción, agricultura y pesca. “Cumplimos las expectativas de nuestros clientes con un tiempo de respuesta adecuado a sus necesidades”, comentan en la empresa.

Entre los productos y servicios que ofrece, destacan: Motores de todo tipo industrial, el tren de potencia, análisis en terreno, mantenimiento de flota, entre otros.

“Entregamos un motor de alto desempeño, tanto en durabilidad como en rendimiento. Damos solución a fallas recurrentes en los componentes del tren de potencia, propios de las condiciones en las que opera la minería, especialmente en altura geográfica”, añaden en Tren de potencia.

Y es que la firma, desarrolla procesos y tecnología para recuperar mandos finales, diferenciales, convertidores de torque, transmisiones, ruedas delanteras y conjuntos de frenos húmedos.

Eficiencia en terreno

Por otro lado, la empresa trabaja en base a contratos en faena y/o servicios Flat Rate, servicios a llamado, inspecciones, trabajos puntuales, testeos AT1-AT2-ET y otros servicios especializados en terreno.

Y la división de servicio en terreno, aseguran, cuenta con personal altamente calificado para dar servicio permanente o periódico, según las necesidades del cliente. Analiza las condiciones particulares de operación de una faena para determinar la condición real de funcionamiento de los equipos.

“Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mantenimiento de flotas. Estos contratos se caracterizan por su compromiso con la seguridad, recibiendo en numerosas ocasiones reconocimientos por sus excelentes resultados de HSE”, señalan en Tren de Potencia.

La empresa se ubica en Dirección Avda. Gerónimo Méndez #1851, Galpón 29. Barrio Industrial, Coquimbo. Celular: +56 9 8894 4513 Fanpage: https://www.facebook.com/pg/TrenDePotencia/about/?ref=page_internal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *